Los tractores de arrastre eléctricos de Steenks Service son máquinas potentes con una fuerza de tracción que fluctúa entre los 500 kg hasta incluso los 30.000 kg. Son máquinas extraordinariamente adecuadas para realizar todo el trabajo pesado. La versatilidad de usos posibles permite la utilización de tractores de arrastre eléctricos en una gran cantidad de ramas industriales. Suministramos tractores de arrastre eléctricos fuertes y confiables, de marcas tales como Spijkstaal y Bull, para los que ningún desafío es demasiado grande.

Tractores de arrastre eléctricos para la venta

Nuestra oferta se compone tanto de tractores nuevos como usados. Pueden comprarse, utilizarse en leasing e incluso alquilarse temporalmente para proyectos puntuales. Tenemos muchas marcas y tipos, por lo que resulta práctico que vea solo el tractor de arrastre eléctrico adecuado para el trabajo que necesita. También fabricamos tractores de arrastre eléctricos a medida para nuestros clientes. Nuestros tractores de arrastre eléctricos se pueden subdividir en las siguientes categorías.

Tractores de arrastre eléctricos nuevos y usados

Nuestras marcas más populares

Tractores de arrastre eléctricos para cualquier propósito

La gran ventaja de los tractores de arrastre eléctricos es que realmente se pueden usar para cualquier fin. Esta es una gran ventaja con respecto a vehículos con motores de combustible, ya que los motores eléctricos no producen gases de escape. Nuestros tractores de arrastre eléctricos se utilizan en muchos tipos de empresas y ramas industriales. Por ejemplo, en:

  • Subastas de flores
  • Empresas hortícolas
  • Recolección de pedidos
  • Aeropuertos (Aeropuerto de Schiphol y otros aeropuertos internacionales)
  • Distribución urbana
  • Hospitales
  • Sector industrial
  • Ferrocarriles
  • Transporte de personas
  • Limpieza urbana / obras municipales / paisajismo;

Ventajas de un tractor de arrastre eléctrico

Además del factor medioambiental, el tractor de arrastre eléctrico tiene igualmente otra gran ventaja con respecto a las variantes de combustible. Uno de ellos es el uso de una batería de tracción completa. Esta permite obtener de inmediato la máxima potencia del motor. Un vehículo de combustible logra esto solo a una determinada cantidad de revoluciones. El tractor de arrastre eléctrico distribuye sus fuerzas de manera eficiente, lo que permite obtener resultados máximos inmediatos. De este modo, las cargas pesadas se pueden transportar de manera más fácil y fluida.

Tractores de arrastre usados

Steenks Service tiene la mayor selección de tractores de arrastre eléctricos usados en los Países Bajos. Siempre tenemos una amplia oferta, ya que ofrecemos la posibilidad de comprar pero también de cambiar un tractor de arrastre por otro. Tenemos en venta modelos usados a un precio muy atractivo. Por supuesto, todos los tractores de arrastre eléctricos usados han sido completamente revisados y embellecidos ópticamente, antes de volver a ponerse en venta. Usted puede confiar en una máquina de trabajo técnicamente perfecta y en nuestro servicio de calidad. Además, las máquinas se entregan con garantía, y por descontado con un cargador de batería de alta frecuencia.

El servicio de Steenks es extraordinariamente eficaz en soluciones a medida

Regularmente nuestros clientes piden una solución personalizada cuando compran tractores de arrastre eléctricos. Todo el trabajo a medida se lleva a cabo en nuestro propio taller, lo que nos permite actuar de inmediato y cumplir totalmente los deseos del cliente. Cuando hablamos de soluciones personalizadas nos referimos, por ejemplo, a:

  • el montaje de diferentes ganchos de remolque
  • la colocación de una sobreestructura de caja
  • la extensión de la parte trasera
  • la pintura del vehículo en los colores deseados
  • la instalación de un dispositivo de elevación (por ejemplo, una grúa de carga)
  • la colocación de un conjunto de bomba con tanque de agua
  • el reemplazo del asiento único por uno de dos plazas
  • la extensión del chasis
  • la instalación de un contenedor de volcado hidráulico
  • personalización completa de tractores de arrastre eléctricos y remolques de dirección

Sean cuales sean sus deseos, fabricamos su tractor de arrastre eléctrico completamente a medida.

Todos los tractores de arrastre eléctricos se suministran listos para el trabajo

Todos los tractores de arrastre eléctricos nuevos y usados, para la venta o el alquiler, se entregan listos para el trabajo e incluyen siempre el correspondiente cargador de batería de alta frecuencia. Usted no necesita armar o arreglar nada. Nosotros lo hacemos todo previamente. Esto le permite ponerse a trabajar de inmediato después de recibir la máquina y disfrutar de los beneficios que tiene para ofrecerle.

Garantía del mejor servicio

Proporcionar un servicio de calidad es nuestra divisa. Es algo a lo que damos gran importancia y en lo que trabajamos continuamente. Junto con usted, buscamos el tractor de arrastre eléctrico que mejor se adapte a usted y a su empresa.

Pero nuestro servicio no termina después de la compra. Todos los trabajos de mantenimiento y reparación, y las inspecciones (por ejemplo, la Inspección VA [seguridad de materiales de trabajo]) de sus tractores de arrastre eléctricos son realizados por profesionales en el lugar de trabajo o en nuestro propio taller. Nuestros técnicos realizan continuamente cursos de perfeccionamiento para mantener sus conocimientos actualizados. Además, gracias a su especialización nuestros técnicos pueden responder a todas sus preguntas. Por todo ello podemos decir que nuestra especialización es única.

Si al usar nuestras máquinas surge alguna duda o problema, nuestro equipo está en todo momento a su disposición. Si lo desea, suministramos también piezas sueltas para sus máquinas. Steenks Service proporciona, sin duda alguna, el mejor servicio para usted y su tractor de arrastre eléctrico.